TIELON nace de la inquietud de un equipo de vendedores profesionales con más de 20 años de experiencia en venta y un equipo informático experto en la creación y mantenimiento de webs de electrodomésticos. Obsesionados con la eficiencia y el servicio, nuestra misión es crear valor para nuestros clientes y para la sociedad a través de tres puntos fundamentales:

Responsabilidad. TIELON es una empresa que destaca por valores no solo económicos, sino que sociales y medioambientales. Así, nuestra compañía pretende ser líder en el sector gracias al esfuerzo realizado en cuatro puntos claves:

- Productos Km0. Todos nuestros productos provienen de distribuidores nacionales con garantía de 2 años y todas las funcionalidades en español. No comercializamos productos de importadores que, aunque son más baratos, no disponen de las garantías necesarias para su correcta distribución en España.

- Gestión de residuos. Cumplimos la normativa de RAEE 110/2015 gestionando todos los aparatos eléctricos recogidos cumpliendo la normativa.

- Protección privacidad. Cumplimos la normativa del Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679.

- Solidaridad. En TIELON creemos en un futuro mejor para todos y queremos trabajar por ello aportando parte de nuestros beneficios a proyectos y causas sociales. 

Experiencia de compra y servicio post venta. Nuestra filosofía de trabajo centrada en ti y nuestra experiencia adquirida durante muchos años trabajando para este sector nos permite trasladar de forma eficiente ese conocimiento desarrollando una experiencia de compra única. Además, gracias a nuestra red logística nacional con nuestro servicio premiON y nuestro servicio post-venta podrás disfrutar con garantías de todos los productos comprados a través de nuestra web.

Precio. La constante digitalización de todos nuestros procesos nos permite, a la vez que mejoramos nuestros servicios, ahorrar fuertemente en costes ofreciéndote el mejor precio.