Lavadoras Carga frontal integrable

¿Buscas comprar una lavadora carga frontal estrecha?

Una lavadora carga frontal estrecha es una alternativa muy asequible y cómoda. La lavadora carga frontal estrecha ofrece el mejor servicio de lavado aunque no se disponga de un gran espacio en casa. Para comprar tu lavadora carga frontal estrecha, fíjate en estas características: lavadora con lavados cortos eficaces, eficiencia energética, nivel de ruido, gestión de agua para cada ciclo de lavado de la lavadora etc.

Por supuesto que tu presupuesto es importante para comprar una lavadora, pero tu nueva lavadora carga frontal estrecha te durará muchos años y elegirla es muy fácil en nuestra tienda de electrodomésticos on line TielOn.

Compara lavadora carga frontal estrecha en TielOn y llévate la tuya al mejor precio.

Hay 17 productos.

Listado del 1 al 17 de 17 elemento(s)

Filtros activos

Lavadora INT frontal Beko WITV8612XW0R - 1

    Lavadora INT frontal Beko WITV8612XW0R

    Precio base 492,11  Precio 378,55 
    Beko WITV 8612 XW0R es un electrodoméstico que te da los mejores resultados en tu colada con su gran variedad de programas para adaptarse a todo tipo de tejidos, porque no todas las prendas necesitan los mismos cuidados.
    Lavadora INT frontal Whirlpool BIWMWG81484E - 1

      Lavadora INT frontal Whirlpool BIWMWG81484E

      Precio base 929,00  Precio 548,50 
      Rápida y eficiente velocidad de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto. Tecnología exclusiva 6th SENSE, que dinámicamente ajusta los parámetros según el tipo de carga, asegurando el máximo cuidado para tus prendas.