Nuestra filosofía de trabajo está centrada solo en ti y por ello no sólo te damos el mejor precio, si no los mejores servicios, la mejor experiencia de compra y compartimos contigo nuestro objetivo de realizar una contribución activa a la mejora social y ambiental. Queremos ser un 10 para ti y por eso te ofrecemos estas 10 razones para comprar en nuestra web que nadie más te ofrece:

1.       DevoluciON hasta ¡30dias!

En TIELON queremos que tu satisfacción sea del 200% y por ello, cuando la ley vigente da 14 días al consumidor para devolver un producto, nosotros damos más del doble: hasta 30 días. Por ello si no estás satisfecho con su nuevo producto y no lo has utilizado con nuestro servicio especial de DevoluciON, tienes hasta 30 días posteriores a la entrega para poder devolverlo. Queremos que estés contento con lo que compras. Lo único que te pedimos es que no use ni dañes el aparato mientras lo tengas (ver condiciones de este servicio aquí).

2.       La solidaridad nos hace mejores. Solidaridad-ON

La solidaridad es parte de nuestra genética y, por ello, uno de los objetivos de la empresa es ayudar a construir una sociedad mejor y más justa. Así, TIELON tiene como objetivo distribuir parte de sus beneficios en ayudas a proyectos sociales. Además, te hacemos participe permitiéndote que puedas sumar en estos proyectos mediante una aportación económica extra al finalizar tu compra.

3.       Somos expertos, pregúntanos en nuestro chatON

Si no compras electrodomésticos con mucha frecuencia, no te preocupes, tenemos nuestro centro de atención al cliente chatON con personas capacitadas apasionadas por los electrodomésticos para ayudarte. Respondemos a tus dudas a través de nuestro chat, así que, si necesitas ayuda para elegir qué comprar, tienes dudas para hacer un pedido o necesitas ayuda tras su entrega, puedes consultarnos de lunes a viernes entre las 10h y las 18h.

4.       Más de 10.000 referencias

Contamos con un catálogo de más de 10.000 referencias en una gran gama de productos como gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, cuidado personal, aspiración, menaje, climatización, televisión y un largo etcétera.

5.       Más de 100 marcas

Productos de Más de 100 marcas nacionales e internacionales de mayor prestigio y calidad al alcance de un click.

6.       Gran disponibilidad

Trabajamos con diferentes almacenes especializados en toda España lo que nos permite tener una alta disponibilidad de nuestros productos.

7.       Entrega en hasta 24h

Disponemos de un servicio de transporte en toda la España península con servicio de entrega de hasta 24 horas en función de la zona de entrega. (No hacemos entregas fuera de la península). Ver condiciones en envíos y devoluciones.

8.       No te compliques. Servicio premiON de puesta en marcha

Solicita tu Instalación de grandes electrodomésticos a través de nuestro servicio premi-ON realizado por personal especializado. Ver condiciones aquí.

9.       Cuidamos el medioambiente con reciclON

Nos preocupamos por el mundo en el que vivimos como tú, por lo que de forma gratuita nos llevaremos su viejo electrodoméstico y nos aseguraremos de que sea reciclado a través de nuestro servicio reciclON. Ver condiciones de este servicio aquí.

10.   Siempre el mejor precio. Busca nuestros preciONes

Y la última razón, aunque no menos importe, son... ¡nuestros precios! Gracias a nuestro gran volumen de compra y nuestro sistema de gestión totalmente automatizado tendrás el mejor precio con el mejor servicio. Además, dispondrás de ofertas puntuales de productos indicados con nuestro sello PreciON.

Esperamos que hayas entendido todo lo que nos importa. Nos importa que estés contento no solo con lo que compras sino con donde lo compras y que además te sorprendamos con nuestro servicio. Queremos que le cuentes a todos tus amigos y familiares cual ha sido tu experiencia y que te sientas bien con ello.